Camila Yurievna Bogdanova (Febrero 28 de 2024) es una ex-estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería que fue secuestrada durante el Evento de Primavera en Hogsmeade el año 2040.

Actualmente trabaja en el Callejón Knockturn en la Tienda Borgins & Burkes.

Biografía

Nació el 28 de febrero de 2024 en San Petersburgo, Rusia en el seno de una rica familia perteneciente a la poderosa mafia rusa. Hija de Yuri Bogdanov y Ekaterina xxx, quiénes fueron líderes de la mafia en aquellos años. Tiene un hermano mayor llamado Akim Bogdanov, quién trabaja en el Banco Gringotts.

Cuando tenía 5 años su familia se mudó a Inglaterra huyendo de problemas relacionados con la mafia. Así Camila creció entre dos mundos, por un lado su familia siempre hablando del valor de su apellido y su hermano siempre tratando de encajar en ese nuevo lugar al que habían llegado.

Más tarde en su infancia su padre echó de casa a Akim, desterrándole de la casa familiar, lo cual generó un fuerte impacto en la niña, quién fue convencida que su hermano había hecho daño a la familia.

Cuando cumplió los 11 años recibió su carta a Hogwarts, siendo seleccionada para la casa Slytherin donde conoció a quienes serían sus mejores amigas: Kathryn Potter, Alya Malfoy, Juliet Frost, Karan Danmark y Jorelle Darcy.

El resto de su estadía en el colegio se limitó a ser la abusadora de niños, molestando principalmente a los Gryffindor y Hufflepuff menores que ella. Eso cambió luego de conocer a Saoirse O’Flainn una estudiante menor que ella perteneciente a la casa Gryffindor de la que se enamoró perdidamente.

Posteriormente es secuestrada el día del Festival de Primavera en Hogsmeade en 2040 junto con Agares Dolohov, un joven de su misma casa pero un año menor.

Durante su encierro fueron torturados tanto física como mentalmente, obligándoles incluso a tener relaciones sexuales contra su voluntad.

Fue convencida por Gale Armstrong que su manada de magos licántropos le salvó la vida, sin sospechar que fue él mismo quién los torturó. Gale los invitó a formar parte de su manada de magos licántropos, quienes les ayudaron a pasar la primera noche como licántropos.

Cuando regresó de su secuestro fue echada de casa por su padre, al igual que hizo con su hermano, regresando Camila a Hogwarts bajo la tutela de James y Evangeline Potter. Desde entonces se dedicó a estudiar en el colegio y pasar sus días libres con Saoirse O’Flain.

Durante la última luna llena del ciclo escolar 2040-2041 los estudiantes licántropos se transformaron durante la cena, un par de horas antes de tiempo, provocando el pánico entre los demás estudiantes y profesores. Agares Dolohov, Terrance Russell, Victoria Hayward y Camila Bogdanova atacaron a los estudiantes y profesores, asesinando a Saoirse O’Flainn y a la profesora de adivinación Freya Sinclair.

Después de eso, Camila entró en una depresión que hace que casi se quite la vida, siendo detenida por Sirius y Kathryn Potter. Luego de eso, decidió irse a vivir con su hermano Akim Bogdanov, con quien había retomado contacto durante la Navidad de 2040.

Actualmente ha dejado el colegio y ha comenzado a trabajar en Borgins & Burkes.