Birger Pemberton

Información Biográfica

Birger Pemberton
Marzo, 2016 (24 años)
Londres, Inglaterra
Humano
Mestizo

Información Curricular

Hogwarts
Ravenclaw

Birger Pemberton fue el primer niño squib seleccionado para una de las casas de Hogwarts. Al sombrero seleccionador tuvieron que explicarle la situación entre cinco profesores, para que la entendiera. Después de una larga deliberación, el niño fue escogido para la casa Ravenclaw, en el año de 2027.

Infancia

Birger Pemberton provenía de una familia de sangre mestizas, y fue el primer niño de la familia que resultó no tener magia. Fue una sorpresa para todos, aún así, su familia lo apoyó en todo. Nació en marzo de 2016 en el Hospital San Mungo de Enfermedades & Heridas.

En septiembre de 2027, cinco años después de que Hermione Granger tomara el cargo de Ministro de Magia, Birger fue el primer niño squib en sentarse en el taburete para la selección de las casas. En presencia de todos los estudiantes, e incluso una Ministra de Magia, el sombrero seleccionó al niño para la casa Ravenclaw, donde fue recibido con calurosos aplausos. El Consejo Estudiantil, que por aquel entonces presidido por Evael Rowle, entró en un grave conflicto por aquello, y amenazaron con cerrar el colegio, sin embargo, ante la incertidumbre de perder su trabajo al violar una nueva ley, las amenazas se vieron en declive luego de que vieron que no sirvió de nada.