Filosofía

En NevermoreRPG tenemos una filosofía que nos gustaría compartirte, y esa es la siguiente:

No importa que, lo más importante es divertirnos como familia.

A la Administración no nos interesa tener el foro lleno de jugadores, nos interesa tener jugadores entusiasmados, comprometidos, que se lleven bien entre si y que nos ayuden con su iniciativa a hacer más grande el proyecto de NevermoreRPG.

Lo que nosotros haremos será ofrecerte nuestra visión de una historia, plantearemos aquí un nuevo universo al que esperamos te interese formar parte. En adelante crearemos situaciones en las que nuestros personajes (y cuando digo “nuestros” me refiero a todos) crezcan en un proceso que nos resulte divertido.

Como nuestro jugador, tu tendrás la libertad de crear tus personajes, tus tramas, tus organizaciones, tus grupos, tus equipos y demás.  Todo, por supuesto, siguiendo una línea de realismo y coherencia acorde al universo que estamos construyendo en colectivo.

Para lograr lo anterior será necesaria mucha iniciativa, mucha confianza y mucha comunicación, por eso te pediremos que no temas exponer tus sugerencias, tus ideas y tus proyectos. Te aseguro que nosotros siempre tomaremos tu opinión en cuenta.

Si todo lo anterior te parece bien, entonces sin más, ¡Bienvenido a la familia!